Sigue la fiebre de Candy Crush Saga, descárgalo gratis para todas las plataformas

No hay comentarios

Candy Crush Saga gratis en tu android

Candy Crush Saga es un juego que nació en la red social de Facebook y que ha causado furor entre la gran mayoría de sus usuarios, tanto que ha llegado a saltar a otras plataformas como Android o iOS.

Lo que podremos encontrar en Candy Crush Saga es un juego de puzles en el que jugaremos hasta 440 niveles distintos en los que la dificultad ira aumentando progresivamente.

El modo de juego es bastante sencillo, ya que solo tenemos que combinar los diferentes caramelos de colores con los de su color. Necesitaremos un mínimo de tres del mismo color para combinarlos, pero podremos combinar todos los que enlacemos en un mismo golpe.

Los diferentes niveles de Candy Crush Saga

Pese a que parece sencillo no lo es, porque conforme vayamos avanzando se irá complicando ya que en algunos niveles debemos lograr una puntuación mínima en un tiempo determinado. En otros niveles debemos conseguir una puntuación mínima con un número limitado de movimientos y en otros debemos hacer bajar determinados objetos eliminando los candys que haya entre ellos y el borde.

Además disponemos de caramelos especiales que según como los combinemos pueden desencadenar reacciones en masa, si utilizamos un caramelo especial explotará eliminando los caramelos de su alrededor. Mientras que si juntamos varios caramelos especiales generaremos uno todavía mayor que explotará toda una fila o varios candys al mismo tiempo de todo el mapa.

Una de las grandes dificultades de Candy Crush Saga es aumentar de nivel, porque alcanzar cierto nivel deberemos de pensar de verdad todo lo que vamos a hacer. La dificultad es algo que no todo el mundo puede superar llegado a cierto nivel, por lo que esto supone toda una prueba de fortaleza mental.

Candy Crush Saga, uno de los juegos más adictivos

Otro de los aspectos destacados es que necesitamos tener una cuenta de Facebook para poder jugar. ¿El motivo? Muy sencillo si no invitamos a amigos no podremos obtener los puntos para pasar del nivel 40 que limita el primer mundo, lo mismo sucederá con el resto de mundos.

Por si esto fuera poco contaremos con habilidades especiales “limitadas” que podremos utilizar, estas habilidades para destruir algunos candys. Una de estas habilidades será un bastón de caramelo con un contador, este contador limitará el número de veces que podemos golpear un Candy para romperlo.

Sin duda estas habilidades especiales son esenciales en esas partidas en las que estamos atascados o con movimientos limitados y solo nos queda un golpe para terminar, ya que no cuentan como movimientos. Contaremos con varias diferentes entre sí que nos permitirán resolver determinadas situaciones, cuando se nos acaben las cargas podremos comprar más gastando dinero.

Candy Crush Saga, disponible en Facebook

El apartado gráfico nos muestra unos tableros llenos de color, con buenos acabados y efectos divertidos cuando realizamos alguna acción o accionamos un caramelo especial. Este aspecto y su relativa facilidad para comenzar a jugar hacen que Candy Crush Saga sea perfecto para que tanto niños como cualquier persona jueguen y se diviertan haciéndolo.

Si te gustan los juegos de puzles sin duda podrás disfrutar de una gran cantidad de horas en cualquier lugar desde tu smartphone o tablet de forma gratuita.

Os dejo este trailer hecho por un fan de Candy Crush Saga:




Aquí tenéis los enlaces para su descarga gratuita:





No hay comentarios :

Publicar un comentario