Prince of persia: The Shadow and the Flame

No hay comentarios

Prince of Persia The Shadow and the Flame

Con este juego volvemos a los tiempos de los plataformas clásicos.

Estamos ante un remake del segundo juego de la saga creada por Ubisoft, la saga de Prince of Persia.  En este caso retomamos el género de los puzzles y las plataformas en esta nueva entrega llamaba Prince of Persia: The Shadow and the Flame.

Esta entrega se separa bastante del original, ahora tendremos que salvar a nuestro reino y a la princesa de las manos del temido Jaffar.


Prince of Persia The Shadow and the Flame para ios y android

La historia se desarrolla en 5 ambientes distintos los cuales tendremos que recorrer a través de 14 niveles.
Para llevar a cabo nuestra mision dispondremos de numerosas armas con las cuales podremos realizar combos de lo más espectacular.

Una opción del juego será hacerlo en modo cautela en la que podemos deshacernos de nuestros enemigos con un solo golpe pero eso sí, si te descubren no tendrás otra opción más que luchar.

Pasaremos un rato divertido con este Prince of Persia the Shadow and the Flame con el qué disfrutar de sus plataformas, sus saltos y sus luchas.


El juego está disponible tanto para iOS como para Android y aunque se trate de una apliación de pago, su precio reducido y su calidad hacen que valga la pena darle una oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario