Kid Doctor, divertida aplicación android para niños

No hay comentarios

Con esta aplicación para Android, vamos a imaginar que somos doctores y dueños de una clínica para atención de niños, así es este juego representaremos el papel de varios doctores con especialidades diferentes. Los niños llegaran con heridas, dolencias, enfermedades y nosotros depende el paciente tendremos que, mediante de distintas herramientas que ofrece la aplicación ir curándolos y recomendarles los cuidados después de salir de la clínica. Esto hace que el juego sea muy divertido y con muchas posibilidades de aprender básicamente sobre enfermedades y heridas comunes.

Kid Doctor, juegos para niños

Por ejemplo, llega a un niño con un virus y lo que tendremos que hacer es utilizar la herramienta microscopio, esta nos lleva a un mini juego, donde tendremos que matar las bacterias del virus con el control táctil. Así cientos de mini juegos como, rayos x (Para fracturas de huesos), pasta dental (Para arreglar dientes rotos) y muchos más dependiendo de los distintos diagnósticos.

Ofrece una interfaz gráfica en HD y sonidos bien elaborados, una interfaz intuitiva para conectar con el usuario y muchas herramientas, hasta un mini juego infinito.

Kid Doctor, juego para niños

El contenido es apto para toda clase de niños, no contiene ninguna clase de violencia, aunque yo diría que está orientada para niños mayores a 6 años en adelante, ya que consta con un cierto nivel de dificultad.

Esta aplicación está disponible en la tienda Google Play, de manera gratuita:


No hay comentarios :

Publicar un comentario