Hay Day ¿Quieres convertirte en un granjero?

2 comentarios
Hay Day es un divertido juego donde tenemos convertirnos en un granjero y realizar todas las tareas típicas del campo.
Además de cuidar a los animales tendremos que sembrar los campos y hacer que nuestros alimentos crezcan lo más posible para posteriormente venderlos y dejar contentos a los clientes.

¿Conseguiremos crear la mejor granja? Tendremos vecinos con los que podremos chatear y que tendrán su granja virtual cerca de la nuestra.

Hay Day, el juego de granja para los niños

Se puedes descargar juego de hay day de forma gratuita tanto en android como para iphone y ipad. Será tan sencillo como entrar en las respectivas tiendas virtuales de cada plataforma, buscarlo por su nombre y comenzar su descarga (ten presente que tienes que tener unos 50 megas libres para su instalación)

Vemos como este tipo de juegos y en concreto los juegos de granjas están triunfando entre los jugones y sobre todo entre los más pequeños que disfrutan haciendo crecer la granja.

Por esta razón es un juego ideal para jugarlo junto a los niños y guiarlos en un principio, porque con el paso de las horas serán ellos los que acaben enseñándonos nuevas funciones y habilidades.

Como muchos de estos juegos, Hay Day también tiene la opción de conseguir nuevos objetos y habilidades con micropagos, por lo que habrá que controlar a los más pequeños para que no se lancen a gastar dinero con la aplicación.

Hay Day, el juego de granja para los niños

Gracias a este tipo de juegos, los niños se pueden ir familiarizando con las tareas del campo y con el cuidado de los animales, que en algunas ocasiones, cuando se vive en grandes ciudades, tan alejado queda y resulta un tanto extraño para ellos, lo que debía de sera algo más natural.

Así que este es un juego recomendable al que se le puede dar una oportunidad y que podemos tener en nuestro teléfono o nuestra tablet para premiar a los niños con un rato de juego cuando hayan terminado sus tareas.

2 comentarios :

  1. Hola buenas me gustaria que me pudieses ayudar, tengo el mismo problema que tuvo usted con su dominio, yo tengo este dominio www.quesignificasoñarcon.com y blogger me dice que no es valido, ¿como lo soluciono usted?

    Muchas gracias de antemano marco un par de me gusta sus entradas, un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he podido ver, ya has solucionado el problema, en caso contrario tendría que utilizar esta dirección, que es la que directamente te transforma la tuya:

    http://www.xn--quesignificasoarcon-83b.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar