Vuelta a la cocina con DR. Panda´s Restaurant 2

No hay comentarios

Dr. Panda Restaurant 2.jpg

Gracias al enorme exito que están teniendo los juegos de Dr. Panda, ahora nos llega la segunda entrega de este juego, llamado Dr. Panda´s Restaurant 2.

Vemos que el tema de la cocina y la gastronomía está de moda tanto en programas de televisión como aquí vemos en algunas aplicaciones para dispositivos móviles.
Para animar a los más pequeños a acercarse al mundo de la cocina de una manera divertida tenemos este Dr. Panda Restaurant 2 donde tendrán que hacer numerosas actividades como cortar, freir, trocear, mezclar, rallar... con más de 20 ingredientes donde elegir.

Dr. Panda Restaurant 2 en ios y android.jpg

Una vez que presentemos los platos a los comensales podemos observar las reacciones de los mismos y el éxito que hemos tenido con nuestros platos.

Otro punto interesante es que tenemos el juego sin anuncios, para que los más pequeños no pulsen sin querer y se puedan salir de mismo a la dirección de la publicidad.

Dr. Panda Restaurant 2 ya en ios y android.jpg

Con unos gráficos muy divertidos en plan dibujos animados y simpáticas animaciones, tenemos un excelente juego que dará muy buenos momentos de entretenimiento a los niños y que los animará a familiarizarse con la cocina.

El juego está disponible para iOS y Android.



No hay comentarios :

Publicar un comentario