Restaurante del Dr. Panda, los niños son los que cocinan

No hay comentarios

Restaurante del Dr. Panda

Una aplicación como esta no debería faltarle a los padres a la hora de entretener a sus niños “Restaurante del Dr. Panda” es una aplicación para dispositivos Android y iOS, que tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los niños.

El juego cuenta la historia del Dr.Panda chef de un restaurante en el reino animal, el cual tiene como objetivo ayudarle a preparar deliciosos platos, para sus clientes del reino animal.

En este juego el niño deberá elegir que ingredientes usar y combinar para preparar una receta que satisfaga a sus clientes animales, para preparar la receta veremos como mediante una interfaz gráfica aparecen vegetales, condimentos, carnes, diferentes utensilios y una cocina, usando el táctil seleccionaremos ingredientes y los combinaremos para realizar un plato, por este recibirás puntos de experiencia y dinero para ir acumulando.

Restaurante del Dr. Panda para smartphone y tablet

Con 10 recetas de comidas y bebidas sencillas, el niño aprenderá nociones básicas de cocina. También consta con 8 animales diferentes y variedad de elementos gráficos muy atractivos, efectos de sonidos y voces muy refinadas para el oído de los niños. Tiene disponible 3 juegos adicionales que ayuda a los niños a interiorizarse con los quehaceres del hogar.

Es un juego libre de publicidad externa, para mejor protección de los niños y esta disponible gratuitamente en la tienda de Google Play y iTunes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario