Juegos de memoria para niños

No hay comentarios
Este juego llamado “Juego de memoria para niños” diseñado por la empresa “Owlet Mobile Games”, es un juego de mesa clásico que ayuda a mejorar la memoria de los niños.

Juegos de Memoria para Niños

Con muchos animales de la selva y domésticos como: Perros, Gatos, Caballos, Leones, etc... El juego consiste en una cuadricula de varios tamaños con muchas “fichas” ocultas, el padre junto con el niño deberá ir tocando la fichas, para así ir descubriendo los animales, hasta hacer coincidir 2 de ellos, tiene varios niveles de dificultad y varios escenarios, para ir evolucionando a medidas que juegas.

Tiene un diseño muy atractivo y en alta definición, ya que los animales están dibujados al estilo de dibujos infantiles de Disney, y son muy atractivos visualmente, cada animal tiene un sonido diferente que es característico de él, esto les ayuda a los niños a memorizar y reconocer mejor cada uno de ellos. Tiene una interfaz “intuitiva”, diseñada especialmente para niños.

Juegos de Memoria para Niños

Si son padre y estás buscando una aplicación para que tu hijo de 3 a 6 años desarrolle buena memoria, se divierta e interactúe jugando contigo, esta es la aplicación que buscabas. Es gratuita, liviana, fácil de usar y está disponible en la tiende de Google Play.

Aquí tienes el enlace para su descarga:  Descarga gratis Juegos de Memoria Para Niños en Android

No hay comentarios :

Publicar un comentario