El éxito de POU entre los jugadores de dispositivos móviles

No hay comentarios
El sucesor del famoso tamagochi de los años noventa ha llegado a los dispositivos móviles de todo el mundo, Pou ha conquistado al público convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas hoy en día.

Esta mascota virtual nos permite disfrutar de una gran variedad de formas de cuidarla y personalizarla, pero lo que realmente ha supuesto un cambio con respecto al tamagochi ha sido el componente social de Pou ya que es posible compartirlo con otros usuarios.

Disfruta de Pou para Android y iOS

Inicialmente nos registraremos y escogeremos el nombre de nuestro Pou, apareceremos en la cocina donde tendremos la oportunidad de iniciar un breve tutorial que nos explicará cómo alimentar a nuestra mascota.

Al terminar este tutorial podremos movernos por el entorno de Pou, el cual será su propia casa en la que realizaremos todas las tareas, que necesita nuestra mascota para ser feliz y estas tareas se realizarán en sus correspondientes habitaciones.

Pou necesitará descansar si está cansado por lo que tendremos que llevarlo a su habitación para que duerma, en su habitación también podremos utilizar el armario para cambiar su aspecto ya que podemos cambiarle el color de los ojos o la piel, añadirle gafas, sombreros, pendientes e incluso cambiarle el peinado para conseguir una mascota a nuestra imagen y semejanza.

Sin duda la habitación más utilizada será la zona de “Lab” ya que pasaremos una gran parte de nuestro tiempo en ella. En esta zona podremos jugar con Pou, limpiarlo cuando se ensucie y crear una serie de pócimas que al dárselas le provocarán reacciones muy divertidas.

Disfrutamos de un modo de imitación en el que utilizando el micro de nuestro dispositivo podemos hablar y hacer que nuestro Pou lo repita con una voz muy graciosa que nos sacará una sonrisa. Aunque otro de los extras más utilizados son los juegos Pou, que nos ofrecen distintos juegos en los que desbloquear logros y obtener objetos especiales.

En estos juegos podremos hacer uso de un modo cooperativo en el que nuestros amigos podrán ayudarnos a completar los distintos niveles. Por otra parte nos encontramos con el dinero, el cual podemos obtener en los juegos o cada vez que cuidemos a nuestro Pou.

Los divertidos juegos de POU

Con este dinero podremos comprar la comida que nos hará falta para alimentarle u objetos comunes en la tienda que nos permitirán personalizarlo o hacer que se divierta mucho más.

Sin duda Pou nos ofrece una gran cantidad de detalles como un Hall de la fama en el que aparecerán los Pous más molones votados por los usuarios. Si es que en lo que diferencia a Pou de un simple tamagochi es la posibilidad de visitar a los Pous de nuestros amigos en sus casas y regalarles objetos.

Esta gran combinación de factores es lo que ha conseguido que Pou se convierta en una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, logrando alcanzar una cifra increíble tanto en Android como en iOS. Disfruta de tu mascota virtual y cuídala a diario compartiendo tus avances con tus amigos en cualquier lugar.

Os dejo los enlaces para su descarga directa:



La versión android está gratuita, mientras que la versión para iOS tiene un coste de 1.79 euros en el momento de escribir este post.


No hay comentarios :

Publicar un comentario