Caillou: Casa De Rompecabezas, descargalo gratis para android

No hay comentarios

Caillou Casa de Romecabezas gratis para android.jpg

Este niño llamado Caillou y sus amigos, con los cuales los jugadores interactuaran, deberán investigar y explorar muchos cuartos en una gran casa, en la cual en cada habitación encontraran un pequeño rompecabezas, que consiste en encontrar tres objetos perdidos en cada cuarto, una vez encontrados los 3 objetos que les indica el juego, tendrás que proceder a armar de forma optativa, un rompecabezas de varias piezas pero muy sencillo.

Al avanzar de niveles y de cuartos, se reproducen videos animados optimizados visualmente para que los niños puedan ir interesándose más por el juego al tener una recompensa como esta, al pasar de rompecabezas.
Otra cosa que podemos destacar de este juego son los artículos visuales de arte interactivos que tiene, que resultan interesantes.

Caillou Casa de Romecabezas gratis para android.jpg

La aplicación cuenta con un sistema de reinicio de rompecabezas, es por esto que nunca vas a ver 2 rompecabezas con la piezas ubicadas en un mismo lugar.

Con respecto al sonido, consta de algo muy innovador para este tipo de juegos, escucharas la voz de Caillou y sus amigos al tocar diferentes objetos de la casa, como por ejemplo al tocar una mesa Caillou dirá “Eso es una mesa” esto ayuda a los niños a distinguir con el sonido diferentes objetos.

Como adicional tiene una herramienta para poder enviar rompecabezas finalizados a través de una conexión a internet a quien tu desees.

Por supuesto es una aplicación gratuita para Android y la podrás encontrar en la tienda Google Play.
Os dejo el enlace de descarga:


No hay comentarios :

Publicar un comentario