Angry Birds Go! uno de los mejores juegos de carreras para tus smartphones y tablets

No hay comentarios

Angry Birds Go! gratis para dispositivos móviles.jpg

Angry Birds la marca desarrollada por Rovio se ha convertido en la saga más descargada de la historia tanto en Android como en otras plataformas. Angry Birds Go! es la nueva apuesta de la saga de estos divertidos pájaros en la que evolucionará el modo de juego a un completo juego de carreras en 3D.

Este completo árcade de velocidad en 3D nos permite disfrutar de karts increíbles, en una serie de carreras disparatadas muy similares a las de Mario Kart en algunos aspectos. Los gráficos han mantenido el universo colorido y vivo de Angry Birds a la perfección logrando un salto al 3D perfecto.

Angry Birds Go! juego de carreras

Al estar dirigido a plataformas móviles este juego nos permite jugar de dos formas distintas según nuestro gusto o limitaciones del dispositivo. Una de ellas es utilizar el giroscopio de nuestro dispositivo para pilotar nuestro vehículo, mientras que la otra nos ofrece unos controles virtuales en la pantalla que deberemos pulsar, para movernos.

Disfrutaremos utilizando personajes clásicos de la serie como Matilda, Red, Bigotes, El Rey Cerdo, Estela y algunos de los secuaces entre otros. Cada piloto posee su propio kart con características exclusivas, que podremos mejorar en distintos campos utilizando las monedas que recopilemos en los distintos mapas.

Angry Birds Go! gratis para android y ios

Los campos a mejorar serán velocidad, aceleración y resistencia, aunque si conseguimos recopilar suficientes monedas podremos hasta comprar un nuevo kart mucho más potente que el anterior. Pese a que compremos un nuevo kart seguiremos teniendo las mismas características únicas.

No solo dependerá todo de nuestro Kart, ya que contaremos con muchos objetos que nuestros Angry Birds podrán utilizar como escudos protectores, globos para volar, turbos y otras cuantas más que serán clave para ganar. Los circuitos están realmente logrados y es que han conservado el toque de color que caracteriza a la serie, integrando una gran variedad de saltos, accidentes, choques y mucho más.

Si bien el objetivo de una carrera es lograr alcanzar la meta el primero en Angry Birds Go! contaremos con distintas opciones de juego que como Bombareloj, Carrera, Aplasta fruta y unas cuantas más. Por el momento todavía no cuenta con modo multijugador aunque los chicos de Rovio han prometido que llegará a lo largo de 2014.

La salida con el tirachinas de Angry Birds Go!

Sin duda uno de los aspectos más cuidados ha sido el apartado gráfico y es que ha sido un gran reto el trasladar todo el universo a 3D, se han reproducido fielmente los angry birds en 3D quedando muy similares a los de la serie de dibujos animados e igual que los videojuegos anteriores.

Pero no todo está en los gráficos ya que la jugabilidad es realmente fluida por lo que podremos disfrutar de unas carreras trepidantes en todo momento, estas carreras nos recordarán un poco a la serie Mario Kart. Sin duda el apartado sonoro ha conseguido un gran impacto en el juego ya que contamos con melodías variadas pero que recuerdan a las primeras entregas de la saga Angry Birds.

Os dejo los enlaces para su descarga gratuita tanto en Androd como para iphone y ipad:

Descarga gratis Angry Birds Go! para Android

Descarga gratis Angry Birds Go! para iOs



No hay comentarios :

Publicar un comentario