Freedom Fall, la caída con más adrenalina y diversión

No hay comentarios


Freedom Fall, juego de plataformas

Freedom Fall es un juego disponible para diferentes plataformas (Windows, Mac, Ios y Android) de forma gratuita, donde tendremos que controlar a nuestro personaje desde lo más alto de una gigantesca torre.

Nuestra misión será tan sencilla como descender, pero para esto tendremos innumerables obstáculos que tendremos que ir solventado.

Estamos ante un juego de plataformas un tanto especial, ya que nuestra dirección siempre será el descenso, pero como en otros juegos de este estilo, tendremos que saltar, eliminar enemigos, esquivar objetos, etc...

Pantalla del juego Freedom Fall

La estética del juego es de dibujos animados y en el vamos a encontrar diferentes personajes como el cazador de dragones, el inventor loco, el rey, un bárbaro, un jinete de dragones, la princesa, la madrastra o el guardián de la cárcel.

Además, en la jugabilidad, podremos ir recogiendo unos tornillos que nos servirán para conseguir mejoras para nuestro personaje.

Hay que decir que estamos ante un título que tiene todos los ingredientes para ofrecer horas de diversión a los usuarios, por lo que es recomendable darle una oportunidad y probarlo.

Freedom Fall para dispositivos móviles, windows y mac

Os dejo los enlaces de descarga para las plataformas Android y iOS, en ambas el juego tiene un coste de 2 euros aproximadamente en el momento de escribir este artículo:

Descarga Freedom Fall para Android

Descarga Freedom Fall para iOS

Este es el trailer de Freedom Fall para que veáis a nuestro personaje en acción y la estética de este videojuego:


No hay comentarios :

Publicar un comentario