Block Block Block, un juego de puzles que te retará

No hay comentarios
Si te gusta la buena diversión durante tu tiempo de ocio, esta aplicación hará que tu mundo se mantenga sobre ruedas y en pura diversión mientras tienes un tiempo de descanso, Block Block Block es uno de los juegos mas aclamados en la actualidad en lo que respecta a la categoría de Puzzle algo que es respaldado por las mas de 500,000 descargas que tiene en la por parte de los usuarios de Google Play. Este te presenta un divertido y moderno reto en el cual deberás el mejor para superar los diferentes puzles de bloques que te presenta.

Block x3 para android y ios

Alguno de los niveles son realmente complicados mientras que otros ofrecen una resistencia menor, lo interesante es que es como ir en una montaña rusa en la cual los cambios de dificultad nos provocan un poco de adrenalina, además de ejercitar nuestra mente con retos únicos.

Una aplicación ideal para aquellos usuarios que gustan de las aplicaciones que representan un reto a su intelecto, además de ello recomendado para niños que se encuentran en pleno desarrollo ya que ayuda a mejorar la agudeza de su mente de una manera divertida. Por ultimo debemos de indicar lo elegante y moderno de su interfaz la cual cautiva a todos los que descargan la aplicación. Si tienes un poco de tiempo libre y te agradan los restos mentales esta es tu aplicación.

Os dejo los enlaces de descarga para ios y android:

Descarga gratis Block x 3 para android

Descarga gratis Block x 3 para iOS


No hay comentarios :

Publicar un comentario