SPRINKLE ISLAND gestiona tu agua para apagar los incendios de la isla

No hay comentarios
Un divertido juego que tenemos disponible tanto para Android como para iOS, donde tendremos que ingeniárnoslas para apagar todos los incendios que encontremos en este Sprinkle Island.

En el juego tendremos que gestionar el agua que disponemos para resolver diferentes "puzles" jugando con la física del agua.

Sprinkle Island para Android y iOs

Nos encontramos en la isla de Titan, donde por error se han vertido diferentes deshechos en llamas, por lo que tendremos que ayudar a los aldeanos a extinguir todos estos incendios.

Gracias a los controles táctiles moveremos nuestro camión de bomberos con el que los apagaremos. Pero no todo es tan sencillo como pueda parecer, ya que muchos de estos incendios tienen un difícil acceso u otros inconvenientes. Para esto tendremos que tirar de ingenio y de la física del agua para conseguir hacerla llegar hasta el fuego.

Este es el segundo juego de la saga Sprinkle, en la que se han incluido numerosos nuevos objetos y opciones, por lo que el juego resulta aun más entretenido y divertido.
Ya el juego original fue descargado por más de 8 millones de jugadores, lo que nos da una idea del éxito del mismo.

Sprinkle Island para Android y iOs

Podemos comentar que existen dos versiones, la versión gratuita con ciertas limitaciones y la versión premium.
Esto nos permitirá probar la versión free con la que veremos si nos gusta el juego y nos apetece hacernos con el videojuego completo que salió a la venta con 48 niveles.

Así que ya sabes, administra bien tu agua e ingéniatelas para apagar todos los incendios en este Sprinkle Island.
Os dejo un trailer del videojuego:


Aquí tenéis los enlaces para su descarga:



No hay comentarios :

Publicar un comentario