Los juegos gratuitos de pc en la red

No hay comentarios
Hoy en día podemos encontrar cientos de páginas en la red que nos ofrecen juegos gratuitos de muchas temáticas distintas, de deportes, de los personajes preferidos de los dibujos, el mito de los vampiros, las ropas de la barbie, carreras y coches, etc...

Las mayoría de estos juegos tienen unas características que son iguales para todos. En principio se trata de juegos gratuitos, con una jugabilidad y gráficos sencillos, que al mismo tiempo es lo que los hace adictivos y fáciles de jugar.

Suelen ser juegos en formato flash, que al elegirlos solo tendremos que esperar unos segundos de carga para estar en plena acción jugándolos.
Como hemos comentado, solo tendremos que buscar una temática que nos interese o que les guste a los pequeños y buscar los juegos más interesantes dentro de esta.


Con estos minijuegos, además de entretenernos y divertirnos, será una excusa perfecta para pasar un rato con los más pequeños y hacer que estos se vayan acostumbrando tanto al uso del pc, como al manejo del ratón. Pero cuidado, ellos nunca se van a cansar de jugar, por lo que tendrás que ponerles unos límites de tiempo o dejarlos jugar como premio ante un buen comportamiento.

Para encontrar estas webs que ofrece juegos gratuitos, solo tendrás que realizar algunas búsquedas en el navegador con palabras como minijuegos, juegos gratuitos, juegos flash, o también juegos de ...
Quédate con las páginas que ofrezcan mayor variedad de juegos y de más calidad, dentro de las temáticas que más te interesen y gusten a los más pequeños.

Os dejo una web de ejemplo para que os hagáis una idea de como son este tipo de páginas: Juegos de vampiros

juegos de vampiros

No hay comentarios :

Publicar un comentario