Los juegos de Dr. Panda son ideales para enseñar y divertir a los mas pequeños

No hay comentarios

La saga de juegos Dr. Panda

TribePlay es la desarrolladora de esta genial saga de juegos creados para dispositivos móviles con los que los niños se divertirán al mismo tiempo que van aprender.

Cada uno de estos juegos recrea un oficio o un sector concreto y el Dr. Panda será el personaje que nos guiará y ayudará en el mismo.
Tendremos que realizar acciones relacionadas con este oficio y para ello habrá que interactuar con la pantalla táctil de nuestro teléfono o tablet.

Dr. Panda en el Supermercado

Por ejemplo, en uno de estos juegos, Dr. Panda en el Hospital, iremos recibiendo pacientes a los que ingresaremos en las camas e iremos realizando las pruebas e intervenciones necesarias para curarlos.
Habrá que coserle las heridas, darle las medicinas, mantener limpio el hospital, etc...

Al igual que este juego, existe una larga lista de esta saga del Dr. Panda.
Tendremos versiones gratuitas con las que podremos jugar durante ciertas fases de los mismos y también versiones premium para jugar al juego completo. Las versiones gratis, nos ofrecen un rato entretenido y no muy corto, por lo que podéis animaros a probarlos y conocerlos.

Dr. Panda en el Restaurante

La mayoría de estos juegos están disponibles tanto para Android como para iOS, aunque algunos también los tendremos para Windows Phone y en Amazon.

Este es el enlace a la página de los creadores de los juegos:  Dr. Panda Games , aunque también podréis encontrar todos los juegos tanto en la tienda Google Play como en iTunes con una simple búsqueda con las palabras Dr. Panda.

Vais a comprobar el éxito que tienen estos juegos entre los más pequeños y como no se van a cansar de jugar a esta saga de videojuegos que resultan al mismo tiempo educativos.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la dinámica de juego:


Os dejo más entradas del blogs sobre juegos de niños para aprender: Juegos educativos y divertidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario