Libro para colorear los niños gratis para android

No hay comentarios
Esta es una aplicación para niños que trata de enseñar a los niños a usar diferentes colores, ya que ellos tienen desde temprana edad un gusto único por ellos, les llama la atención la variedad y desean interactuar con ellos, por esto mismo es que les sirve como estímulo y les ayuda a desarrollar cierto potencial en su cerebro.

Muchos estudios indican que para los niños, jugar con colores y aprender a diferenciarlos les contribuye al crecimiento metal de los mismos.

Libro para colorear los niños gratis para android

En esta aplicación además de tener muchas imágenes y estilos para colorear, les ayuda a elegir el color correcto automáticamente, para que ellos puedan desarrollar habilidades cognitivas. Es muy fácil de usar para ellos ya que con una pantalla táctil interactúan de manera excelente con el programa.

La aplicación trae 2 herramientas para su fácil uso, una de ellas es la “Pluma Mágica” que sirve para el coloreado automático, otra es una serie de estrellas brillantes para la decoración del dibujo

Libro para colorear los niños gratis en android.jpg

También consta con actualización para poder descargar más plantillas de dibujos a colorear.

Miles de padres ya la han probado y tienen excelentes comentarios satisfactorios sobre ella.

La aplicación para Android se llama “libro para colorear los niños” de ENYSOFT, esta disponible en la tienda Google Play en la sección educación.
Puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace:


No hay comentarios :

Publicar un comentario