LEP´S WORLD 3 un juego al estilo Super Mario para tu teléfono

No hay comentarios


Lep´s World 3, como su propio nombre indica es ya el tercer juego de esta saga que no tiene ningún problema en imitar el clásico de Nintendo: Super Mario.

Pero en favor de la saga Lep´s World hay que decir que han sabido darle su toque particular y llevarlo con un gran resultado a los dispositivos móviles.

Nuestro personaje es un elfo llamado Lep que vive tranquilo en su aldea hasta el día en que unos malvados trolls secuestran a todos los habitantes y roban el oro de la aldea. Ahora tendremos que rescatar a nuestros amigos y recuperar todo el oro.

Lep´s World 3, un divertido juego de plataformas

Tendremos que recorrer 5 grandes mundos  y más de 120 niveles para lograr terminar este divertido juego de plataformas, que con una jugabilidad clásica conseguirá que pasemos ratos divertidos con nuestros teléfonos y tablets.

El juego presenta un diseño de dibujos divertido y agradable que hace que sea un juego también recomendado para los niños, por lo que toda la familia podrá disfrutar de este título.

En cuanto a su jugabilidad, comprobamos que los mandos táctiles están conseguidos, por lo que la experiencia de juego es bastante redonda.

Como podemos comprobar, no solo ha tomado ideas de Super Mario, sino también de otros juegos de plataformas, además de innovar con algunas habilidades y acciones propias.

Lep´s World 3, un divertido juego de plataformas

Aunque aun no es un juego conocido por el gran público, todas las puntuaciones suelen ser muy positivas y estamos convencidos que con el boca a boca llegará a ser uno de los más descargados al cabo de poco tiempo.

Lo tenemos disponible tanto para Android  como para iPhone y iPad de manera gratuita.

A continuación os dejo un trailer del mismo para que comprobéis como se mueve este Lep´s World 3:


Os dejo los enlaces para su descarga:



No hay comentarios :

Publicar un comentario