Real Racing 3, las mejores carreras en los dispositivos móviles... y gratis

No hay comentarios

Real Racing 3 para smartphones y tablets.jpg

Sin lugar a dudas, Real Racing 3 es de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles y si además le sumamos que estamos ante un juego gratuito, no nos queda excusa alguna para no tenerlo en nuestro smartphone o tablet.

Este juego realista de carreras, además incorpora la opción de poder jugar partidas multijugador online para competir con jugadores de todo el planeta.

Podemos elegir entre 80 modelos reales de coches para disfrutar de la velocidad y la emoción de competir en diferentes pruebas y campeonatos en circuitos como Laguna Seca, Silverstone, Spa-Francochamps o Hockenheim.

Real Racing 3 para tus dispositivos móviles.jpg

Pero no todo iban a ser buenas noticias con este Real Racing 3, ya que también tenemos que comentar que necesitaremos más de 1 giga libre en nuestro dispositivo. También hay que comentar que con el tiempo, nuestro vehículo irá necesitando mejoras para seguir compitiendo al máximo nivel y esto solo podremos hacerlo comprando algunas monedas virtuales, que nos costará algún "dinero real". Esto ya dependerá de cada uno hasta donde quiere llegar en su competición.
Pero tampoco podemos quejarnos, ya que se trata de un auténtico juegazo gratuito.

En definitiva, estamos ante un título que debemos probar y que podemos enmarcar entre uno de los mejores lanzamientos del pasado año 2013.

Os dejo un trailer para que disfrutéis del espectáculo de Real Racing 3:


Podéis acceder a la descarga gratuita desde estos enlaces:



No hay comentarios :

Publicar un comentario