Descarga gratis Candy Crush Saga y descubre sus trucos

No hay comentarios


Candy Crush Saga gratis para Facebook y teléfonos

Candy Crush Saga se ha convertido en uno de los juegos más populares en Facebook y en dispositivos móviles, sino el que más.


Como muchos ya sabréis, su jugabilidad se basa en ir emparejando caramelos del mismo color para hacer que estos desaparezcan, mientras otros siguen cayendo desde arriba.
Este planteamiento que en un principio puede parecer muy simple, puede llegar a complicarse y a ser totalmente adictivo.

El juego es gratuito, para jugar sus más de 400 niveles disponibles, aunque también existe la posibilidad de pagar por ciertos objetos o habilidades.

Mapa de Candy Crush Saga con diferentes niveles

Sus divertidos gráficos y como ya hemos comentado, su jugabilidad, harán que sea muy sencillo empezar a jugar y picarte por conseguir superar niveles y obtener la máxima puntuación. Podrás participar en rankings, competir con amigos, compartir a través de redes sociales...

Debido al tremendo éxito y que cada vez aparecen nuevos jugadores, superando ya los 150 millones, el juego está continuamente recibiendo actualizaciones y nuevos niveles y mapas, por lo que este es casi infinito.

Combina los caramelos en Candy Crush Saga

Actualmente están apareciendo otros juegos de la compañía como pueden ser Pet Rescue Saga o Papa Pear Saga, aunque millones de jugadores siguen eligiendo este Candy Crush Saga para pasar sus momentos de diversión y entretenimiento.

Aquí os dejo 10 trucos y consejos para pasarse Candy Crush Saga:

1- Echa un vistazo a tu batería antes de empezar, ya que un solo nivel puede consumirte hasta un 10% de la misma y no querrás dejar el juego sin guardar tus avances.

2- Aprovecha los primeros 30 niveles que son los más sencillos para desarrollar una buena técnica de juego y hacer todas tus pruebas, ya que en los siguientes niveles no tendrás tiempo de hacer pruebas.

3- Los 3 Martillos Piruletas que nos regalan al principio son los únicos regalos realmente gratuitos del juego, por lo que no penséis que vendrán más regalos en el futuro. Usarlos cuando realmente sean imprescindibles.

4- Cuando unimos 4 caramelos del mismo color obtenemos un caramelo a rayas. Este será de rayas horizontales o verticales según fuera la combinación que hicimos.

5- En los niveles donde el tiempo no importa, no sigáis los consejos que nos propone el juego, ya que no suele ser la mejor opción.

6- ¿Donde aparecerá el chocolate? Os dejo unas normas que suelen darse:
    · Si rompemos una pieza de chocolate, no aparecerá en este turno.
    · Donde esté una avellana o cereza, por ahí no avanzará.
    · Evita comerte caramelos bonus al expandirte, solo cuando no haya más remedio.

7- Procura siempre hacer desaparecer caramelos de la parte inferior de la pantalla, mejor que de arriba.

8- Algunas combinaciones de caramelos que resultan muy útiles:
    · Caramelo envuelto + Caramelo de rayas:  se obtiene un caramelo de rayas gigante que elimina tres rayas verticales y 3 horizontales.
    · Caramelo brillante + Caramelo de rayas: Convertirás todos los caramelos del mismo color que el de rayas en otros de rayas, por lo que explotará toda la pantalla prácticamente.

9- La gelatina de los bordes debe ser prioritaria. Aunque es fácil deshacerse de ella, cuando esta se encuentra en los bordes o en las esquinas la tarea se complica. Por esta razón hay que aprovechar la menor ocasión para hacerlo.

10- Recuerda que podremos gastar hasta 5 vidas sin tener que pagar por ellas, sino tendremos que esperar 30 minutos para conseguir una nueva vida.

Candy Crush Saga, Un Mundo de Ensueño

Como comprobamos con esta sección de trucos de Candy Crush Saga, este juego tiene mucha más miga de lo que puede parecer en un primer momento, por lo que el juego ha llegado a ser tan adictivo y tan jugado.

El pasado 11 de diciembre se presento una nueva novedad dentro del juego, esta ha sido bautizada como "Un Mundo de Ensueño" donde un buho llamado Odus nos guiará por dicho mundo que viene a expandir todo este universo.
Este Un Mundo de Ensueño aparece con 65 niveles, que dependiendo de la aceptación de los jugadores irá ampliándose o no.

Descarga gratis Candy Crush Saga para diferentes plataformas

Ahora pasamos a otro de los puntos importantes, a continuación os dejaré los enlaces para poder descargar Candy Crush Saga de forma gratuita en las diferentes plataformas:

FACEBOOK: Jugar a Candy Crush Saga gratis en Facebook

ANDROID: Descargar gratis Candy Crush Saga para Android

IPAD Y IPHONE: Descargar gratis Candy Crush Saga para iOs

Os dejo un trailer del juego para quien no tenga claro aun su funcionamiento:



Los mejores juguetes a los mejores precios


No hay comentarios :

Publicar un comentario