Trainz Driver, un simulador de trenes para android

No hay comentarios
Trainz Driver


Los juegos de simulación han logrado entrar en el gusto de los usuarios de los teléfonos inteligentes de una manera increíble, según recientes estadísticas de las páginas más buscadas a la hora de descargar aplicaciones android como lo son Google Play y Amazon Store esta categoría aumentado sustancialmente.



En esta ocasión traemos un juego de simulación que ha ganado amplio reconocimiento por ser uno de los mejores para el sistema android, Trainz Driver es el mejor simulador de trenes del momento con la nada despreciable cantidad de un millón de descargas. Este excelente juego te permite manejar un tren por diferentes rutas a nivel mundial, pasando por hermosas campiñas, ciudades, pueblos y estaciones del tren en diferentes países.

Trainz Driver para android

Además de ello posee uno de los mejores motores gráficos que harán que la sensación de comandar uno de estos gigantes mecánicos sea algo único.  El juego nos permite manejar diferentes locomotoras, trenes y tranvías de la época clásica como de la moderna así mismo nos permite utilizar el ¨Modo Fácil¨ que es  el modo asistido y el ¨Modo Real¨ en el cual tendrás que mostrar toda tu pericia para que todo funcione.


Un juego que no puede faltar en el teléfono inteligente o tablet de  los fanáticos de los simuladores, un buen motivo para divertirnos durante nuestro tiempo de ocio en compañía de mucha diversión.

Trainz Driver para android

Este es el enlace para su descarga: Trainz Driver para android al precio de 2.11 euros a fecha de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario