Lee y Juega Conmigo, un juguete infantil ideal para estas navidades

No hay comentarios
Para los que sois precavidos y os gusta hacer las cosas con tiempo, hoy os vamos a hablar de un juguete que hemos tenido la suerte de probar y que nos ha parecido ideal como regalo de navidades y reyes para niños entre 2 y 5 años.

Scout y Violeta, lee y juega conmigo

Se trata de dos cachorritos de peluche llamados Scout y Violeta. Cada uno de ellos se vende acompañado de 5 libros que los perritos leerán a los niños mientras estos pueden repasar los libros.
De esta forma podrás elegir el cuento que quieres que te lea tu nueva mascota.

Además, los peluches interactuan si los tocas en diferentes partes del cuerpo, como la cabeza, las patas, la espalda o los mofletes, estos contestarán y te propondrán diferentes acciones o canciones.

Ofrecen más de 55 preguntas de comprensión con las que los más pequeños van a aprender al mismo tiempo que se divierten y por la noche podrás acostarlos con uno de sus cuentos o con alguna de sus canciones de cuna.

De esta forma, tenemos un juguete que a los más pequeños les va a encantar abrazar, pero al mismo tiempo, nos propone una serie de actividades divertidas con las que van a ir aprendiendo conceptos, canciones, cuentos...

Os dejo un vídeo donde explican más de estos juguetes tan interesantes para los niños de 2 a 5 años: Scout y Violeta: Lee y Juega Conmigo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario