La alimentación de los niños

No hay comentarios
Como todos sabemos, la alimentación de los niños es fundamental en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón debemos poner especial empeño e intentar que tengan una alimentación equilibrada.
No siempre es fácil introducir ciertos alimentos en su alimentación, pero debemos hacer este esfuerzo.

Entre otras cosas, debemos ser un ejemplo para los más pequeños, que verán natural comer diferentes alimentos si lo ven a diario en sus casas y hacerlo a los más mayores.
También, si alguno de estos alimentos son rechazados de forma habitual, tenemos que intentar prepararlos de otras formas distintas, o "intentar disfrazarlos" para que también se acostumbren a comerlos y así conseguir una alimentación equilibrada.

Bocadillo de jamón cocido

Algunas marcas como El Pozo, nos ofrecen un repertorio de productos que resultan muy interesantes para los más pequeños y sobre todo recomendables para las meriendas.
Un buen bocadillo de jamón cocido es un buen ejemplo de merienda, que podemos acompañar de una pieza de fruta o un buen zumo natural.
En la página web de El Pozo, además ofrecen algunas recetas interesantes que nos pueden resolver el problema de como cocinar para los peques en algún momento.

Además de una buena alimentación es importante el ejercicio físico, ya sea a través de deportes o de juegos, para que nuestros pequeños tengan un buen crecimiento y estén felices.

La alimentación y el ejercicio en los más pequeños

No hay comentarios :

Publicar un comentario