Daddy Was A Thief: juego Android de acción

No hay comentarios
Hoy presentamos Daddy Was A Thief, un juego de acción para dispositivos Android, el cual ha sido diseñado por Rebel Twins.

Lo primero que llama la atención en Daddy Was A Thief son los gráficos. Son como de dibujos animados, pero magníficamente elaborados. Los menús, las tiendas, y la física del juego están excelentemente bien diseñados y desarrollados. La historia del juego es simple. Un regordete hombre y padre de familia ha sido despedido de su empleo, por lo cual, ante la necesidad, decide tomar como nueva profesión, ser ladrón.

Daddy Was A Thief gratis para android

El juego nos pone en los zapatos del papa ladrón, cuyo principal objetivo es escapar de la policía, pero la persecución no será horizontal, si no vertical, ya que el protagonista deberá romper el techo de varios pisos de un edificio para poder escapar de los peligros que encontrara.

En su escape, tendrá que evitar a las ancianas, pistolas de rayos, gángsters y por supuesto, a la policía, ya que tienden a ralentizar su progreso o detenerlo por completo. Si muere, se acabó el juego.

Además de usar el propio peso del personaje para romper los techos, también habrá otros elementos que podrán ayudarle, como bañeras, las cuales son excelentes vehículos de escape y caerán en picada a través de varios pisos antes de detenerse.

Hay también varios power-ups que le ayudarán a avanzar y muchos se pueden comprar con las monedas recogidas.

En general, el juego es divertido, fácil de jugar y repleto de acción. Y por si fuera poco, Daddy Was A Thief puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Enlace: Daddy Was A Thief


No hay comentarios :

Publicar un comentario