El ahorcado en español para Android gratis

No hay comentarios
Aunque el nombre del juego suene un tanto macabro, hay que reconocer que se trata de un buen juego para practicar con las letras y las palabras con los más pequeños. Vamos a echarle un vistazo al juego de El Ahorcado para Android:

El ahorcado gratis para android

¿Quién de pequeño no jugo al ahorcado para pasar el tiempo?

Ese juego en el que una persona piensa una palabra, dibuja rayas que representan el número de letras de la misma y tú debes ir diciendo letras hasta adivinarla, en caso de equivocarte se va dibujando partes hasta completar el ahorcado que indica que perdiste.

Este famoso juego ha llegado al Android Market, por lo que si tienes un dispositivo Android, podrás descargarlo en español para divertirte cuando estés aburrido.

Cuenta con 60000 palabras, por lo que podrás divertirte muchísimas veces antes de que se acaben y así ampliar tu vocabulario mientras te entretienes, ya que al terminar el juego te permite buscar el significado de alguna palabra en el diccionario de la RAE.

Una de las ventajas es que los resultados se suben a la web, es decir, que podrás competir con los usuarios de todo el mundo y tratar de establecer un record. Es un juego gratuito que estoy seguro que disfrutarás.


El ahorcado gratis para android

Puedes descargar el juego aquí: El Ahorcado gratis para android

No hay comentarios :

Publicar un comentario