Diviertete conduciendo en Bus Simulator 3D

No hay comentarios
Posiblemente creas que los juegos de simulación de helicópteros, aviones y trenes son los más buscados en la temática de simuladores, aunque hasta hace algún tiempo era así en la actualidad la simulación de todo vehículo se ha convertido en una buena razón para un juego de simulación, como es el caso de Bus Simulator 3D un juego android que te permitirá llevar en la palma de tu mano diversión y retos cada vez que lo juegues.


Bus Simulator 3D es un simulador diferente porque dejamos a un lado el aire para viajar por carretas inhóspitas y lejanas consiguiendo mejorar tiempo y ofreciendo un servicio de calidad a los pasajeros de nuestro bus sin llegar tarde a nuestro destino.
Viaja a través de desiertos, calle resbaladiza, ciudades, calles con nieve y por supuesto en las grandes urbes consiguiendo retos y metas de manera divertida.


Esta aplicación android ha sido desarrollada para permitir que los usuarios disfruten de una experiencia real manejando diferentes autobuses en diferentes partes del mundo desde los conocidos buses de dos plantas hasta llegar a los autobuses de los pueblos de Latinoamérica donde cada calle es un reto.

Bus Simulator 3D se ha convertido en el más descargado de su clase en Google Play gracias a sus excelentes gráficos y sistema de puntuación online que nos permite competir con otros usuarios en tiempo real.

Bus Simulator 3D para android

Puedes descargar la aplicación o juego desde este enlace: Bus Simulator 3D

No hay comentarios :

Publicar un comentario