Crazy Labyrinth 3D: juego de laberintos para Android

No hay comentarios
Hoy hablaremos de Crazy Labyrinth 3D, un divertido juego de laberinto desarrollado por Illegal Rollercoaster.

Tal vez usted conoció de niño el famoso juguete donde se tenía una pequeña bola de metal dentro de un laberinto, el objetivo era mover el juguete hasta que lográramos dirigir la bola al lugar deseado. Pues bien, Crazy Labyrinth 3D esta basado en este juego, pero con un aire fresco y moderno que seguro encantara tanto a chicos como a grandes.

Crazy Labyrinth 3D

En Crazy Labyrinth 3D usted tiene que guiar cuidadosamente el rodamiento de la bola al objetivo marcado. A diferencia del juego original que era muy fácil de jugar, Crazy Labyrinth 3D es increíblemente más difícil, ya que cuenta con diferentes laberintos y una gran cantidad de obstáculos a vencer. Para mover la bola en el laberinto, tiene que inclinar el dispositivo en la dirección que quiere que vaya. Los controles son precisos y muy sensibles a fin de que cada pequeño movimiento que haga afecte a la bola.

Hay 140 niveles para jugar, los cuales están ambientados varios tipos diferentes de escenarios. Habrá también varios tipos de obstáculos para la bola, como agujeros que deberá evitar, algunos laberintos serán en la obscuridad, y todo tipo de obstáculos complejos y en movimiento.

Crazy Labyrinth 3D

En general, el juego es bueno, los gráficos son excelentes, los controles funcionan bien, y el juego es muy adictivo.
Es dejo el enlace de la versión gratuita para android

Enlace: Crazy Labyrinth 3D

No hay comentarios :

Publicar un comentario