Rovio lanza su segundo título fuera de Angry Birds: TINY THIEF

1 comentario
La compañía Rovio que se hizo famosa por el popular juego Angry Birds, ha anunciado que lanzará su segundo videojuego y no es otro capítulo de Angy Birds.

Tiny Thief es el título cuyo desarrollo se basará en la época medieval, donde tendremos que batirnos contra peligrosos enemigos.

En total, habrá seis etapas de mucho misterio y diversión, todas basadas en la época medieval, donde la historia girará en torno a un ladrón.

Además, no sólo nos limitaremos a batirnos con enemigos, sino que nos las tendremos que ingeniar para resolver compligados rompecabezas y acertijos.

El juego cuesta 2.69 euros actualmente y está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

Os dejo su trailer de presentación:


1 comentario :

  1. esta interesante el jurgo de pou por eso me la paso jugando aveces pou pero anteriormente jugaba mario bros pero haora en vez de jugar pou pero ya entendi por que algunos se la pasan jugando este juego pero esta es mi opinion pero no he visto las de las personas ala mejor dicen lo mismo que yo pero yo se que algunas ´personas,no les justa jugar pou pero a mi me encanta a algunas personas les aburre.........................................

    ResponderEliminar