Muchahambre, como la comida hecha en casa

No hay comentarios
Una variedad de platos caseros ofrece Muchahambre, comida a domicilio hecha con productos de primera calidad y sin aditivos, en otras palabras, comida saludable.
Los almuerzos se deben ordenar el día anterior a la entrega y en el caso de los almuerzos del fin de semana y cenas, el pedido hay que ordenarlo con dos días de anticipación. Son el plato único del día y es la alternativa más económica compuesta por cazuela de ave, guiso de lentejas con longaniza, budín de acelga con arroz, carbonara, porotos con rienda y longaniza, entre otros alimentos.
Esta comida a domicilio en Santiago, incluye dentro de su menús alternativas hipocalóricas, para adultos mayores, de fin de semana entre otros.
No olvide preguntar por las carnes, tortas, pan de pascua, coffe break, desayunos y postres. La entrega de esta comida es gratis en el área de reparto y para otras áreas, existe un costo adicional por el envío el cual deberá ser cancelado en la entrega junto con el valor del pedido.

El delivery es posible visitando la página web del restaurante para ordenar lo que más le llame la atención en comida para llevar en Santiago disponible en La Nevera Roja


No hay comentarios :

Publicar un comentario