Los niños y el cloro en las piscinas - consejos -

No hay comentarios
El cuidado de los niños es uno de los aspectos fundamentales para toda persona que cuente con un niño en casa, razón por la que algunos consejos no vendrán a mal. En ese orden de ideas, se ha comprobado que el nivel de cloro en las piscinas puede llegar a producir problemas respiratorios en los pequeños, por lo que se debe ser cuidadoso en ése sentido.

Consejos para los más pequeños en las piscinas

Vale la pena advertir que los niños generalmente tienden a disfrutar de las piscinas, pero como ya se dijo, la presencia del cloro es un causa fundamental para el desarrollo de enfermedades respiratorios en el cuerpo de los niños, como por ejemplo el asma, situación que se acrecienta cuanto menor sea el niño implicado.

Tal situación se presenta básicamente entre los niños menores de 6 a 7 años, pues a esa edad no se suele nadar sino chapotear, por tanto se ingiere en mayor medida la cloramina al cuerpo, sustancia que como se mencionó afecta considerablemente los pulmones.

La salud de los niños en las piscinas

De tal manera, en caso de que el niño en nuestro cuidado sea asmático debemos ser aún más quisquillosos al respecto, pues el cloro en las piscinas afecta la salud de los niños pequeños y una exposición constante a éste tipo de agua termina por ser altamente perjudicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario