El catálogo de juegos para Psp

No hay comentarios
Como muchos ya sabréis, la consola portátil de sony Psp fue sustituida por el modelo superior y más moderno Playstation Vita.

Pero si observamos la calidad de los juegos a los que juegan nuestros pequeños vemos como el catalogo de la vieja PSP aun supera con creces a la mayoría de estos juegos.

Con esto, lo que quiero valorar es la opción de hacernos con una de estas consolas ya que su precio ha bajado mucho y al mismo tiempo el de sus juegos, dejando a un lado que también existe otras maneras de hacerse con ellos (segunda mano, en la red, etc..)

Estos Juegos PSP los puedes encontrar en web especializadas como por ejemplo JuegosPsp.Net donde nos ofrecen una gran variedad y unos precios económicos.

La Psp y sus juegos

En definitiva, para los que no necesitan jugar con lo último del mercado, hacerse con una PSP y algunos de los mejores juegos puede resultar una opción más que interesante, al mismo tiempo que bastante económica.

Personalmente barajaría esta opción para poder jugar en una portátil algunos buenos juegos de Rol que ofrecen muchas de horas de juego y que con estos buenos gráficos y una consola portátil es ideal para pasar un buen rato en cualquier lugar, y sobre todo en fechas vacacionales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario