Angry Birds Star Wars un imprescindible para diferentes plataformas

No hay comentarios

Finalmente, como había sido anunciado, la desarrolladora finlandesa Rovio lanzó la versión de Angry Birds Star Wars, con colaboración directa de la empresa Lucasfilm, recién comprada por Disney. Como lo esperaban los fans de esta serie, Angry Birds Star Wars trae muchas cosas nuevas. No solo utilizaremos el tirachinas para eliminar a nuestros enemigos, sino también espadas, pistolas laser e incluso “La fuerza”, por lo que los fans de la franquicia de Lucasfilm pueden darse por satisfechos.

Los pájaros protagonistas a su vez interpretan a Obi Wan, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca y cada uno de ellos tiene su propia habilidad. Obi Wan, por ejemplo, puede utilizar La Fuerza para mover bloques, pero cada personaje tiene su propia habilidad. ¿Qué esperas para descubrirlo?

El juego ha sido lanzado para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone, sin embargo, en esta última solo parece estar disponible para Windows Phone 8 y aún se realizan adaptaciones para que funcione en la versión 7. En el caso de Android, la aplicación es gratuita, sin embargo, en el resto de las plataformas, es de pago.
Junto con el lanzamiento del juego, también viene la versión “Cinematic” de la historia que lo guía. Y a continuación te lo dejamos para que no te la pierdas… ¡Y no olvides descargar el juego Angry Bird Star Wars!


Puedes descargar el juego gratís para android en este enlace: Angry Birds Star Wars

No hay comentarios :

Publicar un comentario