Toca Hair Salon para tu Android

No hay comentarios
Toca Hair Salon es un juego simple pero divertido especialmente para las niñas y jovencitas que disfrutan y sueñan con ser  una gran estilista de clase mundial. Toca Hair Salon es uno de los juegos de mayor aceptación en la actualidad en Google Play  por lo que la diversión esta simplemente garantizada para aquellas jóvenes que gustan de la moda.

A primera vista la aplicación nos muestra una interfaz bastante creativa, especialmente porque muchos de los niveles de la misma han sido diseñados para que sean jugados por niños, según avanzamos en este fantástica juego observamos cómo cada vez crear un buen look es algo cada vez más complicado debido a nuestros clientes.

Toca Hair Salon

Toca Hair Salon pone en nuestras manos diferentes herramientas como el peine, cepillo, secadora, acondicionadores, tintes de colores y accesorios de moda para lograr crear  excelentes y divertidos diseños.

En la actualidad la aplicación Toca Hair Salon ha sido actualidad permitiéndonos experimentar nuevos niveles y nuevos personajes así como herramientas interesantes como el rizador  y la plancha de alisar que harán que este juego sea un más entretenido.


Además de ello se han agregado efectos de espray de colores y tintes con colores únicos que nos harán la mejor estilista del momento. Perfecta aplicación para un tempo de entretenimiento si gustas de las aplicaciones de peinados y moda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario