Sonic The Hedgehog vuelve a estar de moda en los smartphones y tablets

No hay comentarios
Si algunas vez fuiste joven o eres un joven amante de los videojuegos seguramente abras oído hablar de este buen juego llamado Sonic The Hedgehog, el cual originalmente fue lanzado para la consola Sega que durante fue la más importante consola en el mundo. En la actualidad este juego está nuevamente disponible para los teléfonos móviles inteligentes haciéndonos recordar un poco sobre su calidad.

Sonic the Hedgehog para móviles y tablets

Para los más pequeños de la casa será todo un descubrimiento descubrir la vertiginosa velocidad de este erizo azul.

Sonic The Hedgehog es en la actualidad el segundo juego más vendido en Google Play lo que habla de por sí solo de la calidad del juego, con un estilo clásico, Sonic The Hedgehog mantiene la calidad que lo caracterizo durante sus mejores años.

La idea de este juego es conseguir la mayor cantidad de rings posibles mientras luchamos con diferentes enemigos en cada nivel hasta llegar a salvar la tierra de Sonic The Hedgehog del malvado Dr. Eggman. La versión para teléfono incorpora nuevos personajes mejoras gráficas, nuevas pantallas y niveles más complicados, lo que seguramente será un aliciente interesante para los que alguna vez han jugado la versión original de este fantástico juego.

Además de ello este juego posee el sistema de compatibilidad de mando, lo que nos permite colocar un mando de Xbox o Nyko con los cuales podemos jugar mejor. Un juego perfecto para recordar los viejos tiempos y para disfrutar junto a nuestros amigos y niños de un buen tiempo de ocio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario