Muchos juegos para los niños gratis en android

No hay comentarios
Y todo este gran número de juegos gratuitos para las tablets y los teléfonos android los podemos encontrar en una sola aplicación llamada Juegos Gratis.

En esta aplicación nos ofrecen un gran número de juegos sencillos, juegos retro que una vez instalada la misma podremos elegir y jugar directamente.

Muchos de ellos nos traerán buenos recuerdos a los mayores, como el tetris, algunos matamarcianos, plataformas, billar, puzles, etc..., pero para los más pequeños será todo un descubrimiento.

Los juegos han sido modificados para que puedan ser jugados de forma táctil, adecuándose así a las nuevas generaciones de dispositivos.

Una buena manera de tener entretenidos a los más pequeños y a la que seguro vamos a echar más de una partida los mayores de la casa, y porque no jugar junto con ellos y competir.

Para no tener que llenar nuestros dispositivos con infinidad de aplicaciones o juegos, con esta aplicación tendremos a nuestra disposición una amplia recopilación de una manera ordenada y de fácil utilización.

Podéis descargar la aplicación de manera gratuita en este enlace: Juegos Gratis para android

Aquí os dejo una pantalla de algunos de los juegos que podremos encontrar en esta interesante recopilación de juegos retro para nuestros dispositivos android:

La aplicación Juegos Gratis para android

No hay comentarios :

Publicar un comentario