Los juegos gratis online

No hay comentarios
Hasta ahora hemos estado viendo diferentes juegos para niños que se juegan en los smartphone y en las tablets.
Pero también existe en la red otro tipo de juegos que gustan mucho a los más pequeños y que además son totalmente gratuitos.
Hablamos de los minijuegos o los juegos flash. Estos juegos de pc gratis podemos encontrarlos en muchas páginas webs y suelen estar clasificados por temáticas o géneros de juegos.
También existen algunas de estas webs que tienen todo un catálogo de juegos dedicados a algún personaje en particular como puede ser Super Mario, Peppa Pig, Pocoyo, Ben 10, etc...

La manera de acceder a ellos suele ser la misma en estas páginas. Escogemos el juego pinchado el mismo. Este se cargará durante unos segundos y directamente estaremos jugando.
Tan solo necesitaremos 3 ó 4 botones y su jugabilidad será sencilla. Pero al mismo tiempo se trata de juegos muy adictivos y divertidos y gracias a su facilidad son especialmente adecuados para los pequeños.

También, por otra parte, tenemos la opción de descargar juegos completos de pc que ya tendrán un nivel de calidad mucho más alto y que nos ofrecerán más horas de juego y una experiencia más completa.

Juegos de pc para niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario